sábado, 9 de abril de 2011

EL PRESIDENTE

 Te encuentras en el blog de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, de El Perdigón. Este espacio, recién estrenado, servirá para publicar todos los temas relacionados con la Cofradía (noticias, convocatorias, ensayos, etc) y fomentar la fe entre todos los hermanos cofrades. La Cofradía dispone de una dirección de correo electrónico, a través del cual podéis hacernos llegar a la directiva cualquier propuesta o sugerencia que consideréis oportuno.
     Como bien sabéis, llevamos duros años de trabajo, para que la fe y el amor a Maria, bajo la advocación de las Angustias, no se pierda entre los jóvenes de nuestro pueblo. Este medio puede ser gratificante para ello. En vísperas de celebrar la Semana Santa de 2011 aprovecho para pediros vuestra colaboración como en años anteriores para que el Novenario y Procesión de Nuestra Madre por las calles del pueblo transcurran lo mas dignamente posible. Para ello os pido que atendáis las recomendaciones de los celadores durante todo el recorrido para que en oración y respeto todos podamos disfrutar del desfile procesional.
     Es bien sabido por todos que la imagen de la Virgen necesita una restauración,  pues se encuentra en un estado preocupante; apelo a vuestra generosidad con el fin de que finalizada la Semana Santa, podamos proceder a la restauración de la imagen. Agradeciendo a todos vuestra entrega y colaboración os saluda atentamente.

Alfonso Fonseca García
    Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario